REJUVENECIMIENTO DE MANOS, CUELLO O ESCOTE

 

 

La idea de tratar estas “zonas olvidadas” es devolverle a la piel en cuestión lo que ha perdido, ya sea tonicidad, hidratación, homogeneidad en el color o volumen.

Es menester para obtener éxito realizar tratamientos combinados; son zonas con características diferentes al rostro y en las que no tenemos tanta variedad de tratamientos como opción, así los que tenemos disponibles debemos aunarlos para obtener un resultado exitoso.

Dependiendo de la zona a tratar y del estado del paciente escogeremos un tratamiento u otro.

Así pues, en escote buscaremos homogeneizar el color, hidratar y devolver tonicidad; en cuello aparte de esto trataremos la importante flacidez o caída y la papada en los casos que exista, y por último en manos igualmente buscaremos unificar color, hidratar y particularmente devolver el volumen perdido que hace que nos veamos “manos huesudas o esqueléticas”.

 

¿Y CÓMO LO HACEMOS?

– Para obtener la hidratación y la nutrición de la piel con el fin de hacerla más vital y radiante recurriremos a la aplicación de complejos de vitaminas combinados con ácido hialurónico, combinaciones de aminoácidos, cocktails antiflacidez, péptidos, entre muchos otros, en técnica de mesoterapia.

– Para unificar el color recurriremos a los peelings.

– Para tratar la flacidez recurriremos a los hilos tensores.

– Para tratar la pérdida de volumen recurriremos a rellenos y/o estimuladores del colágeno como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita de calcio (Radiesse® /Criystalys ®) o la policaprolactona (Ellansé®).

– Para la papada grasa recurriremos al Aqualix®.

Si deseas información detallada sobre cada uno de los productos mencionados dirígete al apartado de mi web tratamientos faciales y corporales, en donde encontrarás las especificaciones técnicas de los mismos.

Para un resultado óptimo es conveniente hacer sesiones seriadas según paute el profesional al valorar cada piel.

 

Mi protocolo de actuación básico

 

En Medicina Estética es importante considerar la calidad de los productos que se utilizan, pero más todavía “el saber hacer” y la experiencia del especialista. Mi prioridad es la calidad, la ética y la profesionalidad.

Mis pacientes conocen en todo momento en qué consistirá el tratamiento, el proceso y cuáles son los resultados reales que puedo ofrecerles. Antes de iniciar el tratamiento, el/la paciente formalizará una historia clínica que reviso para conocer su estado de salud y asesoro y educo sobre todos los posibles cambios que puede implementar en su vida diaria para que nuestro tratamiento se vea complementado por una búsqueda de un estado de salud y felicidad.

Previo a la sesión firmará un consentimiento informado que antes explicaré en detalle y resolviendo sus dudas.

Mi paciente en todo momento tiene un control visual del producto que se le administra hasta su finalización, este es exclusivamente utilizado en su tratamiento y no es compartido con otros/as pacientes; a su vez siempre dispone de una copia de la etiqueta de los productos que hemos usado (marca del producto, código de barras, fecha de caducidad, lote, etc.) y también se le facilita por escrito la información concerniente a los datos técnicos de la sesión (cantidad de producto, lugar de aplicación) pues es de vital importancia que sea conocedor de todo lo que se le realiza.

Dra Natalia Upegui.

radiesse_hands_1radiesse-hand

Dra. Natalia Upegui | Medicina Estética © 2017 - Madrid -
Tfno: 912 795 865 | Móvil 663 902 830 | WhatsApp 678 96 25 34 | dranataliaupegui@gmail.com | Diseño Web TaLLo
error: Content is protected !!