TRATAMIENTO PARA GRASA LOCALIZADA INTRALIPOTERAPIA AQUALIX ®

 

 

La Intralipoterapia es la única alternativa no quirúrgica a la liposucción con eficacia científica demostrada. Es un tratamiento para pacientes con PESO NORMAL que tienen grasa localizada en una zona rebelde que no responde a dieta ni ejercicio. Las zonas a tratar dependen de la constitución y herencia de la persona y suelen ser: “michelines” en abdomen- , “flotadores laterales” o flancos, “pistoleras” o zona lateral externa de los muslos, cara interna de muslos, rodillas, papada, “gordito del sujetador” en espalda, o cualquier zona en la que haya presencia de grasa localizada. También utilizado en Lipomas.

Se infiltra durante la sesión un producto llamado Aqualix® -Desoxicolato Sódico-. El número de viales por sesión y el número de sesiones dependerá del volumen de la zona a tratar. Para alcanzar un resultado aceptable normalmente son necesarias 4/5 sesiones para cuerpo, dos sesiones para rostro. Las sesiones se hacen con un intervalo de 3-4 semanas. Entre las sesiones el paciente debe estar fajado como mínimo la semana siguiente a la sesión, pudiendo descansar unas horas al día.

La sesión es indolora. No hay limitaciones en la vida diaria.

 

INDICACIONES:

  • Pacientes normopeso con grasa localizada

  • Lipomas

Mi protocolo de actuación básico

 

En Medicina Estética es importante considerar la calidad de los productos que se utilizan, pero más todavía “el saber hacer” y la experiencia del especialista. Mi prioridad es la calidad, la ética y la profesionalidad.

Mis pacientes conocen en todo momento en qué consistirá el tratamiento, el proceso y cuáles son los resultados reales que puedo ofrecerles. Antes de iniciar el tratamiento, el/la paciente formalizará una historia clínica que reviso para conocer su estado de salud y asesoro y educo sobre todos los posibles cambios que puede implementar en su vida diaria para que nuestro tratamiento se vea complementado por una búsqueda de un estado de salud y felicidad.

Previo a la sesión firmará un consentimiento informado que antes explicaré en detalle y resolviendo sus dudas.

Mi paciente en todo momento tiene un control visual del producto que se le administra hasta su finalización, este es exclusivamente utilizado en su tratamiento y no es compartido con otros/as pacientes; a su vez siempre dispone de una copia de la etiqueta de los productos que hemos usado (marca del producto, código de barras, fecha de caducidad, lote, etc.) y también se le facilita por escrito la información concerniente a los datos técnicos de la sesión (cantidad de producto, lugar de aplicación) pues es de vital importancia que sea conocedor de todo lo que se le realiza.

Dra Natalia Upegui.

 

 

Información de interés para el paciente

Aqualix®

Información de Producto y laboratorios

http://www.reallasting.com/www/blog/aqualyx/

Dra. Natalia Upegui | Medicina Estética © 2017 - Madrid -
Tfno: 912 795 865 | Móvil 663 902 830 | WhatsApp 678 96 25 34 | dranataliaupegui@gmail.com | Diseño Web TaLLo
error: Content is protected !!