MINILIPOSUCCIÓN: TRATAMIENTO QUIRÚRGICO PARA GRASA LOCALIZADA

 

 

La liposucción es el tratamiento quirúrgico de elección para pacientes con PESO NORMAL que tienen grasa localizada en una zona rebelde que no responde a dieta ni ejercicio.

Las zonas a tratar dependen de la constitución y herencia de la persona y suelen ser: “michelines” en abdomen- , “flotadores laterales” o flancos, “pistoleras” o zona lateral externa de los muslos, cara interna de muslos, rodillas, papada, “gordito del sujetador” en espalda, o cualquier zona en la que haya presencia de grasa localizada.

Se considera popularmente “mini o microliposucción” a la liposucción realizada sin anestesia general, únicamente con anestesia local –entiéndase la misma que nos ponen en el odontólogo- infiltrada en la zona a tratar, por lo mismo, únicamente es viable en zonas o acúmulos pequeños y únicamente puede ser tratada una zona bilateral por procedimiento.

 

Puede realizarse con la ayuda o no de láser.

 

Micro/Miniliposucción sin láser:

Procedimiento bajo anestesia local. Ambulatorio. Indicada para pacientes con buena calidad de piel, es decir, con poca o nula flacidez.

 

Micro/Miniliposucción con láser:

Procedimiento bajo anestesia local. Ambulatorio.

Indicada para pacientes con pieles flácidas o con tendencia a ello en la zona a tratar.

 

INDICACIONES:

  • Pacientes normopeso con grasa localizada en zona pequeña

 

 

Mi protocolo de actuación básico

 

En Medicina Estética es importante considerar la calidad de los productos que se utilizan, pero más todavía “el saber hacer” y la experiencia del especialista. Mi prioridad es la calidad, la ética y la profesionalidad.

Mis pacientes conocen en todo momento en qué consistirá el tratamiento, el proceso y cuáles son los resultados reales que puedo ofrecerles.

Antes de realizar cualquier tratamiento, el/la paciente formalizará una historia clínica que reviso para conocer su estado de salud y asesoro y educo sobre todos los posibles cambios que puede implementar en su vida diaria para que nuestro tratamiento se vea complementado y sea del todo exitoso.

Previo a la sesión firmará un consentimiento informado que antes explicaré en detalle y resolviendo sus dudas.

Al finalizar se le facilita por escrito la información concerniente a los datos técnicos de la sesión pues es de vital importancia que sea conocedor de todo lo que se le realiza.

Dra. Natalia Upegui

Dra. Natalia Upegui | Medicina Estética © 2017 - Madrid -
Tfno: 912 795 865 | Móvil 663 902 830 | WhatsApp 679 625 862 | dranataliaupegui@gmail.com | Diseño Web TaLLo
Left Menu Icon
error: Content is protected !!