PEELING MÉDICO PROFUNDO EXODERM LIFT®

 

 

Este tratamiento consiste en provocar una abrasión de la epidermis y dermis del rostro con el fin de generar una renovación intensa y profunda. El tratamiento a diferencia de peelings más suaves quema capas más profundas generando una quemadura de segundo grado intencional y controlada.

Se realiza bajo anestesia local si es para una zona concreta del rostro -generalmente código de barras- o bajo sedación si se desea tratar el rostro completo.

Implica baja médica de una semana a10 días con las limitaciones sociales que ello contrae. Es una tratamiento para el que hay que programarse y mentalizarse. Los resultados son ESPECTACULARES, no sólo elimina completamente todo tipo de arrugas, grietas y cicatrices sino que consigue una retracción importante de la piel, mejorando la flacidez y reposicionando levemente el pómulo.

Muchas pacientes recurren al procedimiento de lifting quirúrgico por desconocimiento de este tratamiento, obteniendo unos resultados desafortunados, pues tenemos que recordar que en el lifting se elimina la piel sobrante pero la piel que permanece es la misma de siempre, y si estaba envejecida, manchada y/o agrietada así continuará, simplemente habrá menos cantidad pero igual calidad de la misma, es decir, se corregirá la flacidez más no lo demás.

Este peeling está indican en pacientes con pieles muy agrietadas, muy fotoenvejecidas o con cicatrices de acné severas.

 

Mi protocolo de actuación básico

 

En Medicina Estética es importante considerar la calidad de los productos que se utilizan, pero más todavía “el saber hacer” y la experiencia del especialista. Mi prioridad es la calidad, la ética y la profesionalidad.

Mis pacientes conocen en todo momento en qué consistirá el tratamiento, el proceso y cuáles son los resultados reales que puedo ofrecerles.

Antes de iniciar el tratamiento, el/la paciente formalizará una historia clínica que reviso para conocer su estado de salud y asesoro y educo sobre todos los posibles cambios que puede implementar en su vida diaria para que nuestro tratamiento se vea complementado por una búsqueda de un estado de salud y felicidad.

Previo a la sesión firmará un consentimiento informado que antes explicaré en detalle y resolviendo sus dudas.

Mi paciente siempre dispone de una copia de la etiqueta de los productos que hemos usado (marca del producto, código de barras, fecha de caducidad, lote, etc.) y también se le facilita por escrito la información concerniente a los datos técnicos de la sesión (cantidad de producto, lugar de aplicación) pues es de vital importancia que sea conocedor de todo lo que se le realiza.

Dra Natalia Upegui.

PEELING PROFUNDO EXODERM LIFT

Dra. Natalia Upegui | Medicina Estética © 2017 - Madrid -
Tfno: 912 795 865 | Móvil 663 902 830 | WhatsApp 679 625 862 | dranataliaupegui@gmail.com | Diseño Web TaLLo
Left Menu Icon
error: Content is protected !!