TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA PARA EXCESO DE SUDORACIÓN EN AXILAS Y MANOS HIPERHIDROSIS

 

 

La Toxina Botulínica -popularmente conocida como Bótox- además de ser usada con fines estéticos también es usada en el tratamiento de enfermedades neurológicas y en condiciones incómodas para quien las padece como el exceso de sudoración en axilas o manos, que dificulta e incomoda el diario vivir.

Es un tratamiento muy sencillo, rápido y poco molesto que los pacientes agradecen enormemente pues tiene un impacto muy positivo en la autoestima y en el desempeño social.

También es un tratamiento común en profesionales de la televisión o teatro que están expuestos a fuertes luces que les hacen sudar y se marcan en la ropa, efecto que se poco estético de cara al público.

Son necesarias 100 UI/ 250 Unidades Speywood, es decir, un vial en cada axila o mano para lograr resultados óptimos.

 

Existen 3 marcas disponibles en España para uso estético, a saber:

-Bocouture®

-Azzalure®

-Vistabel®

Escogeremos la indicada y más adecuada según las necesidades y condiciones particulares del paciente.

 

Mi protocolo de actuación básico

 

En Medicina Estética es importante considerar la calidad de los productos que se utilizan, pero más todavía “el saber hacer” y la experiencia del especialista. Mi prioridad es la calidad, la ética y la profesionalidad.

Mis pacientes conocen en todo momento en qué consistirá el tratamiento, el proceso y cuáles son los resultados reales que puedo ofrecerles. Antes de iniciar el tratamiento, el/la paciente formalizará una historia clínica que reviso para conocer su estado de salud y asesoro y educo sobre todos los posibles cambios que puede implementar en su vida diaria para que nuestro tratamiento se vea complementado por una búsqueda de un estado de salud y felicidad.

Previo a la sesión firmará un consentimiento informado que antes explicaré en detalle y resolviendo sus dudas.

Mi paciente en todo momento tiene un control visual del producto que se le administra hasta su finalización, este es exclusivamente utilizado en su tratamiento y no es compartido con otros/as pacientes; a su vez siempre dispone de una copia de la etiqueta de los productos que hemos usado (marca del producto, código de barras, fecha de caducidad, lote, etc.) y también se le facilita por escrito la información concerniente a los datos técnicos de la sesión (cantidad de producto, lugar de aplicación) pues es de vital importancia que sea conocedor de todo lo que se le realiza.

Dra Natalia Upegui.

 

Información de interés para el paciente

Toxina Botulínica

Información de Producto y laboratorios

http://www.galderma.es/

http://www.allergan.es/Products/Pages/medical_aesthetics.aspx

https://www.merzaesthetics.com/products/botulinum-toxin/

HIPERDROSIS

Dra. Natalia Upegui | Medicina Estética © 2017 - Madrid -
Tfno: 912 795 865 | Móvil 663 902 830 | WhatsApp 679 625 862 | dranataliaupegui@gmail.com | Diseño Web TaLLo
error: Content is protected !!